Noviembre es un grupo de teatro creado por unos amigos que quieren romper los esquemas del teatro tradicional . Con mucho esfuerzo, y algún que otro encuentro con la justicia, consiguen realizar algunas representaciones acordes a sus ideales. Entre estas ideas está no cobrar entrada, realizar la obra en la calle, donde no exista un aforo máximo, hacer la representación de improvisto, de tal forma que sorprenda al público y les haga partícipes de la obra,( como por ejemplo la simulación de un atentado, en la que representaban la ejecución de un miembro del grupo de un disparo).
Su última actuación, y más destacable fue la que protagonizaron en el teatro Real.En ella no solo interrumpieron una actuación programada sino que además tendrá lugar la trágica muerte de Alfredo (protagonista) en plena actuación.Éste recibió un disparo de un seguridad que confundió a pistola de juguete que sacó Alfredo con una pistola real.
En mi opinión, es admirable cómo los jóvenes protagonistas luchan por sus ideales, aunque no comparto la forma de hacerlo. Pienso que se debe luchar siempre por lo que uno cree, pero hay que intentar hacerlo dentro de la ley, para conseguir que te tomen en serio.